Resulta evidente el cambio que Soledad Pastorutti realizó a lo largo de su carrera profesional. En los inicios lucía con un aspecto mas acorde al folklore, pero en el último tiempo, la cantante impactó con su sorprendente transformación de look.
La jurado de La Voz Argentina genera un gran impacto en los televidentes con cada glamorosa vestimenta que elige para lucir en cada programa. Atrás quedó el poncho y las bombachas gauchas, ahora la artista se anima a deslumbrar con atuendos ajustados y despampanantes.
Respecto a su cambio, Soledad Pastorutti decidió abrir su corazón y exteriorizar sus sentimientos. La cantante reconoció que al haberse posicionado como una artista que representa al folklore, pensaba que no podría llegar a verse de otra forma.
Sin embargo, La Sole se antepuso al miedo y dejó a un lado el temor al qué dirán. De esta manera, se animó a romper con las estructuras. "La verdad es que yo estoy muy contenta con esa respuesta de la gente, que también es parte de una búsqueda, de una evolución", sostuvo Pastorutti.
"De creer más en mí como mujer. De aceptarme como soy, lo que soy, lo que mido, y entender que uno es un montón de cosas", explicó la cantante sobre su decisión de transformar su imagen.
En este contexto, Soledad Pastorutti exteriorizó: "Es la cantante, pero es la mujer, es la artista. Y lo tomo como una revolución: parecía una artista del folclore no podía tener nada que ver con lo estético".
"La mujer que empezó a creer más en la mujer, ¿no? Y a entender que si soy esto, no tengo por qué ocultarlo", manifestó la intérprete de Tren del Cielo en diálogo con Infobae.
Con el fin de dejar en claro su opinión, la artista concluyó: "Clavate el poncho encima y no importa. A mí me gusta pensar en el vestuario: siento que un show se arma desde un montón de lugares, son muchas piezas, y que el folklore a veces parecía correr con una desventaja porque parecía no ser aceptado eso. Hay que preocuparse por la estética. Yo sí creo que el folclorista tiene que preocuparse por eso".