Luis Miguel está en Argentina y en medio de la “luismimanía” y el furor por el Rey Sol empezó a circular una teoría conspirativa que asegura que quien se presenta cada noche en el Movista Arena no es él, sino un doble... o tres. Pero Susana Giménez descree absolutamente de este rumor.
“Trajo tres dobles”, aseguró Luis Ventura, el principal defensor de la versión de que el Luis Miguel que vemos en escena no es “el original”. En medio de este delirio de memes y derivaciones a raíz de lo cambiado que se ve el artista, Susana Giménez se pronunció al respecto en el programa de Jony Viale en LN+.
“Yo lo recontra conozco. Estuvo mil veces en el programa y soy re fan”, arrancó Susana cuando le consultaron sobre las desopilantes versiones. “Siempre dicen lo mismo... ¿cómo no va a ser Luis Miguel?”, agregó, escandalizada.
Y luego, Su fundamentó por qué Luismi parece otro: “Porque bajó 20 kilos, gracias a Dios, que le vino bárbaro. Por supuesto que es, ¿cómo no va a ser? Además, la voz, que es lo que lo califica… Es, por supuesto que es. Al estar más flaco la nariz parece un poquito más grande, nada más”, cerró.
LA PRUEBA OFICIAL DE QUE LUIS MIGUEL ES EL AUTÉNTICO
Para dilucidar este escándalo tan curioso en torno a Luis Miguel, en DDM sumaron pruebas contundentes, un documento oficial otorgado por fuentes en organismos gubernamentales. "El señor Luis Miguel ha ingresado a la Argentina con dos pasaportes", confirmaron en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.
"Uno mexicano y otro de Estados Unidos, y todos los papeles en orden", agregaron, y Fabbiani comentó: "¿Quién puede pensar que un doble puede cantar como Luis Miguel? No hay muchos Luis Migueles en el mundo que canten así".