Daniela Celis y Thiago Medina están disfrutando de vivir una maravillosa etapa en sus vidas. La llegada de sus gemelas revolucionó por completo sus días y ambos están aprendiendo a cómo involucrarse en este repentino cambio.
Siendo un sueño tanto para Daniela como para Thiago, hoy la prioridad de su vida no está abocada a tener su lugar en la televisión o la popularidad, sino que a sus hijas no le falten nada y estén óptimas de salud sin ningún percance.
Y durante el último fin de semana que pasaron juntos, Medina decidió renovar su look con un osado cambio. El ex Gran Hermano se la jugó al teñirse de violeta el corte rapado que tiene y Daniela no lo perdonó al mostrar cómo se burló.
Mientras Thiago se encontraba recostado sobre el sillón y mirando la TV, Celis tomó un chupetín del mismo color de pelo de su novio. La mediática se burló de ello y no se la dejó pasar tan fácilmente esta nueva imagen que para ella no estuvo aprobado.
DANIELA CELIS A CARCAJADAS EN LA CARA DE THIAGO
“Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, comentó Daniela entre risas. En un buen momento que se encuentra atravesando la pareja, desde que fueron papás lograron fortalecer su amor y con sus gemelas formaron una familia hermosa.
Ambos papis están tan comprometidos con las nenas que incluso hace unos días hicieron un curso para perfeccionarse. Desde sus redes sociales van mostrando cómo es su día a día y la manera en que disfrutan de su realidad inmejorable.