Tini Stoessel se convirtió en el foco de todos los medios hace un mes cuando inició su gira por Europa. Y es que, la reconocida cantante se mostró bastante emocionada en las redes sociales entrenando para poder salir con todo al escenario.
Pero en medio de un concierto, Tini rompió en llanto y confesó que hace meses atrás se encontraba atravesando un pésimo momento por su salud mental. Y es que, la novia de Rodrigo de Paul dejó en claro que no creía posible poder volver a dar un show.
Fue entonces que en medio de su concierto, Tini se mostró bastante sincera y decidió confesar a corazón abierto: "Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales".
"No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme. Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta. Yo llevaba una vida de poca estabilidad: algo tan simple como dormir en la misma cama durante un mes ni me pasaba ni me pasa", lanzó.
EL CAMBIO DE LOOK DE TINI STOESSEL
Hace algunas horas Tini Stoessel sorprendió a todos con la fuerte decisión que tomó. Y es que, la reconocida actriz y cantante decidió compartir mediante sus redes sociales una postal en la que se mostró bastante seria pero feliz por su cambio de look.
Mediante su cuenta de Instagram, Tini Stoessel compartió una foto en la que mostró que se cambió el color de su pelo. La novia de Rodrigo de Paul optó por un colorado intenso que duramente criticado y hasta la acusaron de copiarle a Emilia Mernes.