Luego de consagrarse campeón nuevamente tras salir ganar la Copa América con la selección nacional, Rodrigo De Paul regresó a Argentina para reencontrarse con sus afectos, disfrutar de la noche porteña, asistir a la boda de su colega Paulo Dybala y brindar una que otra entrevista.
Feliz con el presente profesional que transita y deslizando divertidos comentarios en cada programa que visitó, luego de repasar anécdotas al aire de Nadie dice nada, el jugador de fútbol debió abandonar el país y volar a Europa para reincorporarse al Atlético de Madrid.
“¡De nuevo en casa!”, escribió el ex de Tini Stoessel junto al carrete random que resume las horas que lleva en el viejo continente y con las altas temperaturas del verano español. Y fue en ese compilado de fotos que llamó la atención por los carísimos accesorios que llevaba puestos.
Si hay algo que demostró de un tiempo a esta parte el deportista es el buen gusto y la onda que le mete a cada uno de sus outfits. Y siendo que dinero es lo que le sobra a la hora de pretender alguna prenda, perfume, reloj, o anteojos entre otras cosas, De Paul sorprendió al adquirir un topísimo bolso de mano.
RODRIGO DE PAUL SE DIO UN VERDAERO LUJO DE CAMPEONES
A pocas horas de arribar a Madrid Rodrigo realizó una sesión de fotos en la que pretende sean casuales y espontáneas. Y en tanto se lo ve bajando de un auto y subiendo escaleras con una musculosa negra y short holgado de jean el futbolista lleva en su mano un modelo exclusivo de Louis Vuitton.
Y fue ese accesorio el que no pasó para nada inadvertido sino que, por el contrario, llamó la atención de sus seguidores y fanáticos ya que no solo es de color rojo sino que, al igual que que las ojotas que lleva puestas de la msima marca internacional, cuestan unso cuantos dólares.
¿Qué valor tiene esta lujosa pieza que De Paul lleva consigo? Tal como arroja el sitio de Louis Vuitton se trata de un producto de la colección de bolsos de viaje de hombres otoño - invierno 2024 llamado Speedy P9 50 con correa y cuesta 2550.00 euros.
Este accesorio de lujo presenta la reinterpretación del director creativo Pharrell Williams en suave y flexible piel de becerro en un vibrante color primario. Luce el motivo Monograma estampado mediante una intrincada técnica de serigrafiado que reproduce el aspecto del Canvas homónimo con un efecto casi pintado a mano. El diseño se completa con ribetes en piel de acabado natural y piezas metálicas en color dorado pulido.