Tras su llegada a la Argentina, con algunas demoras por un inconveniente del vuelo, Fátima Flórez debió enfrentar a los cronistas que estaban a su espera para hacer declaraciones sobre su reciente separación del presidente Javier Milei.
La humorista expresó que más allá de esta ruptura, la relación que mantienen continuará porque “se tienen mucho cariño”. Además, desmintió que la decisión de la separación haya sido tomada unilateralmente por parte de Milei y, menos aún, que esta decisión tuviera que ver con algún tercero en discordia.
El licenciado Hugo Lescano, experto en lenguaje no verbal, estuve en Mañanísima y allí evaluó los gestos de Fátima Florez. La conclusión del experto, al notar ciertos ademanes, fue que la actriz calla mucho más de lo que revela en sus expresiones.
"Si ven el video, se sacó la lengua varias veces. Es cierto que podría ser un tic pero en general, cuando una persona hace eso antes o inmediatamente después de escuchar una pregunta álgida, sacar la lengua es síntoma de contradicción", detalló el licenciado.
Además, Lescano también destacó que Fátima podría estar diciendo cosas que no piensa en verdad. A su vez, advirtió el siguiente detalle: "Ella lleva lentes oscuros y no se los sacó en ningún momento. Esa podría ser una manera de cubrir algunos gestos, de cubrirse".
El romance de Fátima y Javier Milei se confirmó en abril de 2023, cuando él todavía era candidato a presidente. Esta noticia sorprendió tanto al ambiente político como al del espectáculo. La relación entre ellos avanzó, pero empezó a debilitarse cuando el libertario ganó las elecciones presidenciales.
Durante las primeras semanas de marzo circularon rumores de una posible crisis entre el mandatario y la humorista, que no fueron desmentidos por ninguno de ellos. El único que salió a hablar, ya que se lo había asociado como tercero en discordia, fue el productor de Fátima, Guillermo Marín.
El viernes 12 de abril, finalmente el presidente aclaró la situación, explicando que debido a que ella viaja mucho por trabajo y a que él debe cumplir una difícil tarea “los ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que les gustaría tener, pese a cuánto se quieren”.