Pampita y Ester Expósito tienen en común algo más que su talento y belleza. Ambas lucieron el mismo vestido llamativo en las redes sociales, un vestido beige con rayas marrones, que definitivamente no pasó desapercibido en las redes sociales.
El diseño, poco tradicional, genera una ilusión óptica que parece modificar (resaltar, especialmente) la figura de quien lo lleva puesto en el área del abdomen, generando un efecto volumen.
El vestido elegido tanto por la española como por la oriunda de La Pampa es el modelo "Body Morphine Dress", del diseñador francés Jean Paul Gaultier.
Cada una con su estilo, le dieron su impronta personal, ya que mientras Carolina lo utilizó para una producción de fotos para la campaña del perfume "Gaultier Divine", de la Maison francesa, Ester lo utilizó de modo más casual, sin publicidad de por medio.
¿CÓMO SE DIFERENCIARON PAMPITA Y ESTER EXPÓSITO AL USAR EL MISMO VESTIDO?
La diferencia principal marcada entre la modelo y la actriz de Élite tuvo la clave en elegir los accesorios adecuados para cada estilo. Carolina tuvo toda una preparación por un equipo de imagen para que el vestido luciera acorde a la campaña, acompañándolo con un collar dorado, labios rojos, el pelo ultra lacio y unas sandalias altísimas de tres tiras.
Por su parte Ester se centró en crear una vibra que recordó a los años 2000 con una mini bag en tonos rosas, un maquillaje súper natural y el toque final fue una boina con la visera al revés en la cual se vio un prendedor con cerezas.