A lo largo de su trayectoria, se caracterizó por decir lo que piensa sin importarle el que dirán. Así, la presentadora peruana Laura Bozzo construyó una carrera cargada de admiradores y seguidores que comparten su manera de vivir la vida. Lejos de su profesión, en su ámbito privado, también se destaca por hacer lo que suele decir públicamente. Con la misma energía que la caracteriza y que ya es su marca registrada
Semanas atrás, se mostró a favor de no ocultarse y de llevar los años con altura. Ella es una de las que está a favor de mostrar la figura pese a la edad. En los tiempos que corren, Laura sostiene que no hay edad para mostrar el cuerpo y que, en todo caso, es la persona que lo decide hacer, quien debería autocensurarse y no la opinión pública.
Con esta postura como estandarte, Bozzo, a sus 67 años, hizo subió la temperatura. Desde Acapulco, México, subió una foto a sus redes sociales tomando sol en una reposera, en traje de baño, presumiendo su silueta y, sobre todo, su escote pronunciado. “Desde el paraíso y orgullo mexicano, Acapulco. Bendiciones para todos”.
En cuestión de minutos la imagen cosechó más de 14 mil Me gusta y un sinfín de comentarios apoyándola y destacando su cuerpo. En general, los comentarios fueron destinados a que luce mejor que muchas mujeres de menos edad y a los cuidaos estéticos. Otros tantos, no dejaron de pedirle consejos de belleza para lucir igual.
Laura no descuida su imagen nunca.
La bici fija es otro de sus placeres.