Durante años, el pelo rubio de Wanda Nara fue marca registrada, casi como el platinado de Susana Giménez. La verdad es que Wanda no jugó demasiado ni con el largo ni con el tono de su cabello claro con el que se hizo famosa. Hasta que la eligieron para conducir MasterChef y la mediática dio el batacazo.
Todo fue sorpresas cuando Wanda se apareció teñida de castaño para las gráficas del reality de Telefe en el que debutó como conductora. Muchos celebraron el cambio de look y otros la criticaron por copiar a la China Suárez, pero lo cierto es que a ella se la vio muy cómoda con su nuevo estilo.
Pero, en la noche de la entrega de los Martín Fierro, días antes de salir a la luz el problema de salud por el que paró todos sus planes, Wanda volvió a sorprender en el Hotel Hilton al aparecer junto a Mauro Icardi y sus hijos, otra vez rubia.
¿Por qué decidió volver al color de siempre? La mediática reveló la razón en las últimas horas, al volver a abrir su cajita de preguntas a los seguidores, meses después de anunciar que se había teñido de morocho para grabar una publicidad y coquetear con la idea de volver a “la otra Wanda”.
WANDA NARA REVELÓ POR QUÉ SE TIÑÓ DE RUBIO
"¿Por qué volviste al rubio? El castaño te quedaba mil", quiso saber una persona y ella respondió, sin vueltas: "Por trabajo. Ya hice las fotos, saldrán pronto". De esta manera, Wanda dejó abierta la posibilidad de volver al castaño natural, el mismo color de su hermana Zaira.
Con lo cual, puede que cumplidos los compromisos laborales que la demandaban rubia, Wanda vuelva a entregarse a las manos de su amigo y estilista de confianza, Kennys Palacios, para nuevamente hacer un rotundo cambio de imagen.