Wanda Nara es una de las figuras mediáticas con más resonancia en los medios y sabe capitalizar la fama que fue consiguiendo a lo largo de los años. Y eso lo traslada, sin lugar a dudas, a los negocios: el cambio de color de su cabello es uno de ellos.
Cuando Wanda incursionó en los medios intentando ganarse un lugar en el mundo de las pasarelas y con el famoso escándalo público del "calzoncillo de Diego Maradona", el platinado fue el tono con el que se hizo conocida. Y a medida que se fue instalando en el espectáculo, viró al rubio.
Ese tono acompañó a Nara a lo largo de los años y se transformó en su marca distintiva hasta que consiguió la primera oportunidad como conductora en la tevé argentina. Meses atrás, al momento de empezar con las grabaciones de Masterchef, apostó al morocho.
Wanda sorprendió con ese color en la pantalla chica que fue adaptando a las distintas tendencias en combinaciones de prendas que mostró en cámara y que combinó por casi cuatro meses de grabaciones del programa gourmet. Y terminado el ciclo volvió a su clásico rubio, tal cual se la vio en la reciente entrega de los premios Martín Fierro.
POR QUE WANDA NARA CAMBIA EL COLOR DE SU CABELLO
Como el "camaleón", Wanda cambia de color según la ocasión. Y fue a través de su historial de Instagram que la presentadora contó el detrás de escena de haber cambiado su imagen varias veces a en lo que va del 2023. "Tengo dos campañas que hago ahora rubia para verano 2024. Ya las van a ver... Ya esta semana vuelve la morocha", adelantó.
Uno de sus seguidores, a través de la herramienta #wandaresponde le dijo que el "el rubio te queda hermoso, quedáte así". Y Nara dijo, sobre una foto donde luce el premio que obtuvo en la última entrega de APTRA, "como conformar a todos. Rubia dos semanas mientras estará de vacaciones) y vuelvo al morocho". La explicación es sencilla y concreta. A Wanda le paga una fortuna una marca de tinturas para mostrarse con distintas tendencias y ella capitaliza a full la posibilidad.