Wanda Nara es una aficionada en sacarle fotos a su marido, Mauro Icardi. Y cada 2 por 3, lo retrata en alguna situación singular que, sin dudarlo, la comparte en sus redes sociales. Y esta vez, no fue la excepción... Porque la cantante publicó en su Instagram una imagen del jugador de fútbol luciendo un aniñado antifaz y almohadón de cuello.
Luego de terminar con grabación en Brasil de su nuevo videoclip, Wanda y Mauro se volvieron a subieron a un avión -valla si la mediática acumula millas- para volverse a Turquía, el país donde están radicados y donde los esperaba la familia. Y la morocha no tuvo mejor idea que aprovechar un momento en que el deportista se durmió y...
Nara le tomó una foto a Icardi cubriendo sus ojos para descansar la vista y dormir durante el vuelo con un diseño de Hello Kitt, el dibujito preferido de ella, que acompañaba, en su cuello, con un almohadoncito que lop recubría para que la posición le resulta más cómoda.
“Fanática de sacarle fotos dormido. Hace más de 10 años, tomé la decisión de mi vida. Gracias por acompañarme en todo”, compartió la ex conductora de Telefe, sobre la divertida publicación. Horas después, ya instalados en Estambul, mientras Mauro descansaba en una reposera, Wanda le puso pedacitos de hielo en su ropa íntima, también a modo de broma.
WANDA TIENE EN LA MIRA A LA CHINA
La rivalidad entre Wanda y la China Suárez parece no terminar. Aunque ya pasó un largo tiempo del famoso WandaGate -2 años-, Nara insiste con que María Eugenia la imita en muchas cosas de las que hace. Al parecer, la bronca por disputarse a Mauro, no habría terminado.
Narta en fanática de Hello Kitt y, en las últimas horas, la China posteó imágenes de cómo intervino el tapizado de su auto con el diseño del personaje de ficción. Y, además, Suárez, también se hizo diseñar al muñequito japonés en sus uñas, lo que generó la comparación de usuarios en redes quienes aseguraron que se "copian mutuamente".