Wanda Nara compartió una seguidilla de imágenes y se volvieron furor en redes sociales. La mediática compartió su cambio de look en la peluquería, su publicación se llenó de likes pero también acumuló todo tipo de comentarios maliciosos: "está pelada".
Wanda, fiel a su estilo de querer mostrar todo lo relacionado a su estética, compras y desafíos laborales, otra vez quedó en el blanco de la crítica tras compartir cómo es su cabello original y cómo cambia en las manos de su coiffeur.
Nara se acercó al centro de estética y se mostró en primera instancia con su pelo rubio y corto y con poca cantidad. Y luego fue compartiendo las postales del cambio de look, afianzando su color y agregando cantidad, a medida de que el profesional en la "materia" iba "metiendo mano".
Wanda dejó en evidencia que usa cortina del mismo color de su pelo para que su apariencia sea alarga y con cantidad. sin embargo, al mostrarse honesta, recibió todo tipo de comentarios que los seguidores le dejaron en su cuenta oficial de Instagram.
“¿Es Wanda Nara?”, “No somos feas, somos pobres nomás”, "Estaba pelada”, “Wanda Nara no tiene pelo”, "La verdad, no la reconocí”, fueron algunos de los comentarios malintencionados que le hicieron en su red social, sin piedad alguna.
"Nunca pensé que Wanda tenía tan poco cabello”, “La que puede puede y la que no, critica. Qué grosa Wanda, quedó espectacular ese pelo”, “Hermosa, todo te queda lindo. Única e inigualable”, "Al final las mujeres siempre recibimos los peores comentarios de otras mujeres… Déjate de joder, no aprendemos más chicas", compensaron algunas de las devoluciones que Nara recibió en su IG.