Zaira Nara viajó a ciudad uruguaya de Punta del Este para disfrutar de unas placenteras vacaciones veraniegas junto a su pareja Facundo Pieres. Pero además, Zaira participa allí de un streaming junto a varias personalidades del espectáculo. Una tatuadora asistió como invitada al programa y la modelo tomó la decisión de hacerse dos tatuajes muy significativos.
Zaira conduce el programa junto a un panel conformado por Lizardo Ponce, Juariu, Cachete Sierra, Lola Latorre, Leandro Saifir y Fran Stoessel. En este contexto, la tatuadora invitada le consultó a todos los integrantes si estaban dispuestos a que ella les hiciera un tatuaje en vivo.
Sorprendentemente la hermana de la empresaria Wanda Nara fue la única voluntaria y confirmó que quería llevar en la piel los nombres de las dos personas más especiales e importantes en su vida, a quienes sin duda sorprenderá con el resultado.
“Zaira se tatúa en vivo”, contó la modelo a través de sus historias en la red social Instagram, y eligió el antebrazo izquierdo para dejar marcados en su piel dos nombres con un diseño bastante sencillo. “Vamos ahí, en pleno proceso”, contó en el video la conductora.
En este video se pueden ver algunas de las letras de los nombres que se iba a hacer, para poder darles algún indicio a sus seguidores. Tiempo más tarde, mostró el resultado final del diseño que se hizo en letras rojas para que no resaltase tanto en su piel, con los nombres de sus dos pequeños hijos Malaika y Viggo, ambos fruto de su relación con Jakob Von Plessen.
“Amo”, aseguró Zaira, muy contenta con el diseño que eligió hacerse en letras mayúsculas, también agradeció a la tatuadora por tomarse el trabajo de tatuar en su piel un diseño tan especial. De esta forma, Zaira siguió los pasos de su hermana Wanda ya que ella también lleva los nombres de sus nenes tatuados en su cuerpo.
Por el momento los hijos de Zaira se encuentran al cuidado de su padre, por lo que todavía no han podido ver el tatuaje de sus nombres en el brazo de su mamá. Sin duda sus reacciones generarán mucha expectativa para los seguidores de la modelo en las redes, que esperan ansiosos poder verlos.