¡HAYA PAZ!
Tengo una idea genial. Quiero juntar a las protagonistas de la pelea más encarnizada de toda la cuarentena. Me encantaría reunir a Moria Casán y a Yanina Latorre, dos amigas y muy buenas compañeras. Una de dos: o sale la reconciliación más sorprendente de la historia de la farándula argentina, o se dicen de todo cara a cara y tenemos los mejores niveles de rating que se recuerden en mucho tiempo. Parece una misión imposible porque no se quieren ni un poquito y cuanto más lejos estén una de otra, mejor… peeeeroooo…..
¡LA RECUPERAMOS!
A todo hay que verle el lado positivo. Inclusive a las separaciones. Esta semana se confirmó el final del romance de Juan Martín del Potro y Sofía Jujuy Jiménez. Y cuando anunció que rompieron y abandonó la casa que compartían para volver a su nidito de soltera, la morocha estaba dando el primer indicio de una circunstancia para celebrar: la recuperamos, tan agradable y presta para la charla que era antes de salir con él. Jujuy se había puesto mañosa y muy escondedora a la hora de dar notas, y dentro de lo malo de un distanciamiento, lo bueno es que hasta la escuchamos sonreír de nuevo.
LA REINA, SIEMPRE
Un consejo para quienes desean pasar una cuarentena divertida o tienen ganas de alejarse, por unos minutos, del agobio que representa el aislamiento: sigan la cuenta de Tik Tok de Lali Espósito porque no van a parar de reírse y de jugar. Después de consagrarse como actriz y recontra romperlacomo cantante, a Lali se le ocurrió empezar con los videítos en la red social que se volvió furor en estos dos meses que llevamos encerrados. En un par de semanas se volvió la reina de Tik Tok y es un placer verla imitar a figuras de todo tipo y color. ¡Avanti, Morocha!
SONO EL BOMBO
Un poco lo sabíamos todos, pero faltaba la confirmación oficial. Y llegó esta semana, con una hermosa foto en Instagram. La China está embarazada y yo quiero aprovechar el final de esta columna para mandarle un gran beso y una enorme felicitación, porque la conozco bien y se que es una mujer fenomenal a la que aprendí a querer más allá de lo que se escucha y se lee acerca de su fuerte personalidad y su carácter importante. Me encantan esas noticias. No voy a entrar en polémicas ni en dimes o diretes, pero si le voy a decir a Benjamín, que también es muy querible, que la cuide. ¡Beso para los dos… o mejor, para los tres!