La separación de Romina Pereiro y Jorge Rial fue una de las polémicas. Sin embargo, el ex conductor de Intrusos y la reconocida nutricionista dejaron en claro que todo estaba bien entre ellos, que se seguían viendo y que fue en buenos términos la ruptura.
Sin embargo, el padre de Morena Rial comenzó a ser relacionado con varias mujeres, pero fue captado en Madrid con Josefina Pouso y eso no le gustó mucho a Romina. Fue Pía Shaw quien contó cómo reaccionó la profesional de la nutrición.
"Sin comentarios. No voy a decir nada. No había necesidad de hacer esto público ahora. Hubiera sido bueno que sean más cuidadosos porque no me dió tiempo a preparar a las nenas", expresó. Fue en ese momento en el que se desató un gran escándalo.
Fue por eso que Jorge Rial al llegar al país no dudó en responderle: "Con respecto a Romina y la prolijidad, tal vez hubiese sido lo mejor. Pero bueno, hay otra parte de la historia, está todo bien. No sé nada de eso, pero lo que pasa entre Romina y yo es nuestro. No estoy en libertad condicional, no tengo que darle explicaciones a nadie. Hace ocho meses que estoy separado".
Sin embargo, cuando todo parecía ir mal, Romina fue convocada para ser parte de un programa en Telefe y lo anunció mediante su cuenta de Instagram: "Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de @telefe Voy a estar en “Ariel en su Salsa” junto a @arielrodriguezpalacios y un equipo espectacular que hoy conocí".
Pero en LAM revelaron que Romina Pereiro fue bajada del programa a último momento y apuntaron indirectamente a Jorge Rial: "Había anunciado su desembarco en Telefe. Romina entraba dos veces por semana. No la van a ver, no hablé con ella pero si con Telefe. Apareció la mano negra y hace un ratito me llamaron y me dijeron 'Romina no va a estar en el programa'".