Apareció el video del instante en que Zaira Nara evitó que un hombre se tirara de un puente  – Revista Paparazzi

El video del impresionante momento en el que Zaira Nara evitó que un hombre se tirara de un puente

En Nosotros a la mañana exhibieron las imágenes del momento preciso en que la persona colgada de la altura sobre la Panamericana.
Para Mirá También
Para Mirá También

Tremendo, shockeante y movilizante. Zaira Nara jamás olvidará esa noche, ese retorno por la autopista con rumbo a su hogar en zona norte. Algo la impulsó a detenerse en un detalle en un puente sobre ese camino y percibir que un hombre colgaba en la altura a punto de dejarse caer contra el asfalto.

La modelo terminó jugando un papel fundamental en el salvataje de esa alma desahuciada, que quiso acabar con su vida para frenar un tormento interno que la aquejaba. La morocha logró persuadirlo a partir de su fama, de que esta persona la reconociera.

Tras narrar toda la angustia, describir el episodio con un cúmulo de detalles, en Nosotros a la mañana consiguieron un material muy fuerte, porque exhibieron un fragmento en el que luce este hombre aferrado a la cornisa, apenas con sus manos agarradas a un alambrado.

Con ese contexto de fondo, el ciclo del Pollo Álvarez contactó telefónicamente a Nara, que no dudó en exteriorizar sus sensaciones del hecho: “Mi amiga le dijo ‘Mirá Gonzalo, si vos te tirás de acá te vas a lastimar, pero no te vas a matar’. Cuando ella le dice eso, él levanta la cara y me ve a mí. Y ahí hace una mueca, salió del eje en el que estaba y me dijo ‘vos sos Zaira Nara’”.

CÓMO HIZO ZAIRA NARA PARA SOCORRER AL HOMBRE A PUNTO DE SUICIDARSE

En la continuidad del relato, la hermana de Wanda Nara añadió: “Ahí le dije ‘Gonzalo, por favor, me tenés con taquicardia, ¿te puedo pedir, por favor, que sigamos hablando pero en tierra firme?. Él me dijo que no, que se iba a tirar. Me dijo ‘tengo deudas, la vida para mí no tiene sentido’. Yo le pedí que lo habláramos”.

El reconocimiento de su visibilidad pública ayudó en todo el dramatismo, por lo cual Zaira expresó: “Ahí aflojó, no sé, como que de repente conectó y como que miró para abajo y me dijo ‘tenés razón, flor de golpazo me voy a pegar, pero no me voy a morir’. Y hablando así, despacito, charlando, fue caminando, agarrado de la reja hasta que pudo salir del puente en el que estaba”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig