La relación de Coti y Conejo dentro de Gran Hermano pasó de ser una de las más queridas a una de las mas odiadas por el público. Ahora bien, la joven de Corrientes está en el ojo de la tormenta por su traición a Julieta, Romina y Daniela.
Y es que, Coti no solo fue descubierta por sus compañeras, sino que también protagonizó una escandalosa pelea. Para mala suerte de la rubia, su pareja comenzó a cansarse de ella y hasta tuvieron una fuerte discusión en la que él la insultó: "Pelotuda de mierda".
Al parecer los jóvenes se reconciliaron, pero Conejo no se olvida de lo que pasó y le confesó a Maxi que ya no soporta estar con Coti. Sincero, el cordobés le contó a su amigos que ya no puede aguantar los planteos que la correntina le hace en la casa.
Indignado, Conejo expresó: "No... no doy más. No doy más, qué querés que te diga. No...me cansé de las pende... Hace dos meses que me vengo aguantando cosas... capaz que ella de mi también pero no puedo más. No me deja ser, no puedo ni hablar que todo le afecta, pesado todo".
"Todos los días. Todos los días. Me agota la paciencia", finalizó. Mientras que Maxi lo entendió y le respondió: "Disfruta. Te lo digo porque sos igual que yo. El lunes o martes no, pero el miércoles te vas a sentir mal. Yo entiendo... porque son boludeces y constantes... encima la re quiero pero es cierto".
Sin embargo, Coti no dijo nada hasta el momento. De hecho, la ex amiga de Julieta Poggio no se enteró de lo que dijo Conejo sobre su relación. Cabe recordar que en más de una ocasión confesó estar celosa de su compañera por los comentarios que su novio lanzaba sobre ella.