Lionel Messi una vez más lo consiguió y se metió en la historia grande de un equipo. En esta ocasión le tocó ganar su primer título con el Inter Miami, que tras la coronación de Leagues Cup, el delantero vivió un romántico momento junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos.
El objetivo de Messi en Estados Unidos se está cumpliendo y todo lo que le prometieron ocurrió. El argentino se encuentra muy feliz en esta nueva etapa de su vida y con apenas un puñado de partidos, logró algo que nunca había pasado: que su club sea campeón.
Lionel se despachó con un increíble golazo para abrir el marcador frente al Nashville. Sin embargo, el otro cuadro estadounidense logró poner paridad en el encuentro y todo se definió en la tanda de penales, donde el resultado se inclinó 11-10 a favor del Inter.
La felicidad de su familia fue total; una vez culminado este apasionante encuentro, lo primero que hicieron fue ingresar al campo de juego. Luego de los festejos de Messi con sus compañeros y las autoridades del club, finalmente se reencontró con sus íntimos.
LA FELICIDAD DE LIONEL MESSI Y SU FAMILIA
A la primera que se la vio llegar fue a Antonela, quien se rindió a sus brazos y le dio un beso muy romántico. Detrás de ella llegarían Thiago, Ciro y Mateo, que también se colgaron del cuello de su papá y fundieron un abrazo enternecedor.
Como hace 8 meses atrás, cuando Lionel levantó la Copa del Mundo con Argentina, su familia volvió a formar parte de una consagración. Levantando el título 44 en su carrera, el astro argentino lo celebró como si fuera el primero y le dio una relevancia muy importante.
Haber salido campeón a meses de su llegada a Miami, para Messi es un acontecimiento que lo marcó. Teniendo en cuenta que el equipo no venía para nada bien previo a su llegada, esto será un envión de cara al comienzo de la MLS, campeonato norteamericano de fútbol que aspiran a ganar este año.