El Wanda Gate no desapareció, solo se calmo un poco y ahora volvió a revivir después de que Yanina Latorre diera información que nunca dio porque se la guardó muy bien. Resulta que la angelita durante todos estos meses recolectó muy buena data.
Fue por eso que Ángel de Brito le consultó en vivo: "¿Es cierto que la China Suárez le pidió a Benjamín 100 mil dólares?". A lo que Yanina lanzó: "Sí. Fue post-separación. El tema es así, ellos venían mal. Cuando compran la casa, Vicuña para protegerla porque era madre de sus dos hijos la puso al nombre de ella".
"La compran con el proyecto de reformarla, divina. Al tercer día de escriturar, ella le comunica que no quiere seguir con él. Ya venían de un cuernito que yo conté, actorcito mega conocido, casado", agregó la angelita. Fue entonces que Ana Rosenfeld dijo: "Él podía pedir la anulidad del acto".
Yanina siguió con la información sobre la China, Vicuña y la casa de la discordia: "Ella para reformar la casa necesitaba dinero y en ese momento no poseía tanto dinero. Por eso le pidió a él prestados 100 mil dólares. Vicuña se los dio, ella los gastó en la casa, vendió su departamento y no le devolvió la plata".
Como si fuera poco, Latorre confesó que la China Suárez se niega a responderle los mensajes a Benjamín Vicuña: "No contesta los mensajes ni a él ni al abogado. Al principio cuando se separaron había un mínimo de relación y ahora hay relaciones cortadas. Se hablan por medio de la niñera".
Para cerrar el tema que sorprendió a todos sobre la separación de la China y Vicuña, Yanina Latorre contó: "La China está ofendida. No sabemos bien por qué. Encima con el primer hombre que ella usó la casa fue con Nicolás Furtado que después la negó y se fue con la de Elite".