Wanda Nara llegó al país hace unos días y causó una revolución. La empresaria abrió su primer local de cosmético y la recibieron como una celebridad. Antes de volver a Buenos Aires, Wanda le había prometido a Joaquín, el nene pastelero que conmovió al país, que le haría la torta de su hijo.
Joaquín se volvió viral por hacer tortas para juntar dinero para pagar una cirugía reconstructiva que necesita, sorprendió al usar la cuenta de Twitter para denunciar que sufrió ciberbullying por parte de algunos usuarios y que había tomado una drástica determinación: cerrar definitivamente la cuenta.
"Me encantaría que puedas hacer la torta de cumple de mi hijo en Argentina, sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no podes cumplir tus sueños, podés lograr todo lo que soñas y más", escribió la empresaria.
Sin embargo, este fin de semana Wanda celebró el cumpleaños de Constantito en su casa de Santa Bárbara. La temática fue de Mario Bross pero la torta no la hizo Joaquín sino otra persona y la gente se lo reclamó en las redes.
"¿Y la torta que le iba a hacer Joaquín?", preguntó un usuario en Instagram. El niño pastelero respondió en esa publicación y contestó sin filtro: "Nunca me llamaron".