Julieta consiguió gran notoriedad luego de su paso por Gran Hermano. La fama conseguida le valió para llegar y quedar en tercer puesto del reality. Es por esto que su familia y amigos decidieron festejar su logro con una celebración. Pero no todo fue amor y paz, ya que según algunos invitados, hubo disputas entre su madre y la de Lucca Bardelli.
En realidad pelea sin trincheras no hubo ninguna, fue algo que se inventó en internet, ya que algunos usuarios alegaban por la superioridad estética de la mamá de la ex hermanita. Mientras que otros apoyaban a muerte a la del joven influencer.
La mamá de Poggio tenía un look informal, vestida totalmente de negro y mostrando mucha piel. Mientras que la de Lucca fue más reservada y eligió jean y borcegos oscuros con una camisa blanca. Durante el festejo ambas fueron elogiadas por su gran belleza, a tal punto que las redes sociales comenzaron una guerra de moda.
Sin embargo todo quedó en la nada, ninguno se pudo poner de acuerdo, así que se determinó un empate. "Más sencilla y elegante la mamá de Lucca"; "La mamá de Juli estaba igual a su hija"; "Un fuego la mamá de Juli"; "La mamá de Lucca le da mil vueltas a la de Julieta", fueron algunos comentarios.
JULIETA CONTÓ A QUE EX COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO NO SOPORTA
El primero en ser apuntado por la actriz no fue otro que Agustín Guardis, quien en más de una ocasión hizo comentarios desafortunados sobre su persona: "Me sorprendí mucho con Agustín por ejemplo… No me gustó para nada cómo habló de mí, sin mi consentimiento”.
“También vi cosas de Juliana y Maxi, que hablaron boludeces de mí, opinaron de cosas de las que no tienen idea… Me difaman, inventan, me molestó realmente. Eso es obvio que lo hacen para seguir generando, para que se hable de ellos", sumó en contra de la pareja.