Cande Tinelli se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando compartió en sus redes sociales el pésimo momento que vivió. Y es que, la famosa le confesó a sus seguidores cuál fue el problema de salud que sufrió y que la llevó al hospital para terminar internada.
Fue mediante su cuenta de Instagram donde compartió varios foros de su rostro todo rojo e hinchado, algo que preocupó a sus fanáticos. Fue por eso que tomó la decisión de contarles con detalles lo que le sucedió y así poder llevarles algo de tranquilidad.
“Un susto nomás. Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien”, escribió Candelaria junto a una foto donde muestra que está internada en España, país en el que reside tras separarse de Coti, con quien se desató una gran polémica cuando rompieron.
De hecho, fue Cande quien hace un tiempo atrás rompió el silencio: “A veces las mujeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal. Hay personas que te conocen de una manera y después te quieren transformar”.
LA CONFESIÓN DE CANDE TINELLI SOBRE SU SEPARACIÓN
“Entonces, si el otro no te acepta como sos, esa relación no va. Cuando uno esta enamorado a veces está un poco cegado pero cuando te lo empiezan a decir de afuera, no una persona sino muchas, empezás a abrir los ojos. Ahora, que lo veo un poco más de afuera puedo decir que es así“, lanzó indignada.
Y finalizó: “Les pido por favor a los medios que dejen de decir que estoy de novia. No tengo nuevo novio. Estoy soltera. Disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida”. Sin embargo, el cantante optó por mantener un bajo perfil mediático en medio de todo el escándalo.