Estaba todo listo. El vestido blanco. El traje negro. La ropa de los chicos. El lugar. Todo. Pero, de un momento a otro, Maju Lozano decidió la suspensión de su casamiento con su novio, a 15 días de concretarse. La presentadora de Todas las tardes contó todo con lujos de detalles en el piso de Canal 9 lo que pasó con Juan Galarza, su pareja.
La fecha prevista era para el 31 de agosto próximo, pero después de que Lio Pecoraro haga una introducción, Maju argumentó: "¡Me dejaron! No, mentira… me toco la izquierda. ¡No, que el universo no me haya escuchado!", comenzó.
Ya hablando más en serio, la entrerriana explicó: "Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza así, es mucho gasto y no es un momento para casarse. Nos íbamos a casar el 31 de agosto".
"Decidimos estirarlo un poco. ¿Si está todo bien? Sí, creo que sí. No, sí, todo muy bien. En realidad no los quiero invitar a ustedes, entonces no lo hago", terminó, entre risas.
Por ahora, la pareja decidió vivir juntos y ensamblar las familias: Joaquín (7) es hijo de Maju con el PR Julián Varde; Juan, en tanto, es padre de Sol (10) y Amparo (7). El año pasado, también en su programa, Lozano había relatado como le habían pedido la mano:
"Ya pusimos fecha. ¡Estoy con taquicardia desde ayer! Pero la verdad es que pienso 'tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?'. Él no puede casarse por Iglesia, pero algo haremos alguna bendición o algo. Para casarnos por Civil primero le tiene que salir el divorcio a él. Pero yo puedo ponerle excusas, porque soy la que tiene más miedo".