Rocío Quiroz y su pareja, Eduardo Etchepare, cancelaron su boda a 9 días de dar el sí. Con todo preparado y la organización corriendo "a mil" para cumplir con la fecha pactada, los dos dieron positivo de coronavirus y la celebración de su amor quedará para mejor ocasión.
"Comunicado importante", anunciaron ambos en sus cuentas de Instagram, donde suelen informar novedades sobre sus cuestiones personales y profesionales.
"Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril del 2021 queda suspendida debido principalmente a una cuestión sanitaria de publico conocimiento, Covid-19", explicaron.
"Tanto Eduardo como yo, Rocío, nos vemos obligados moralmente y en conjunto con nuestra organizadora deboca a cancelar dicho evento tan esperado y amado por nosotros", agregó.
Rocío Quiroz es una de las más grandes estrellas de la música tropical, y aumentó sensiblemente su popularidad a partir de su participación en Cantando 2020, donde compartió equipo con Rodrigo Tapari: llegaron lejos, pero no pudieron ganar y el título fue a manos del imbatible Cachete Sierra.
En medio de su participación en el certamen fue noticia porque un vendaval de viento y lluvia que afectó al centro de la provincia de Buenos Aires arrasó con la casa que ella y Eduardo estaban construyendo, ladrillo a ladrillo, en Chascomús. En medio del drama, Moria Casán le acercó la ayuda de un abogado amigo suyo de 1 millón de pesos.
"Prevaleciendo la salud y el amor hacia nuestra familia e invitados lo dejaremos para un poco más adelante, cuando sea más seguro para todos" expresaron a duo.
"Queremos además agradecer a cada persona que entienda esta situación, a cada uno que de una y otra forma participaba de nuestra boda, a cada emprendedor que ayudaba con un aporte de amor, tiempo y cariño. Gracias de todo corazón. Somos dichosos de tenerlos" concluyeron.
En un video posterior, Rocío contó que tanto ella como Eduardo habían contraído coronavirus y no la estaban pasando bien. "Esto no es una pavada" dijo.