Nicole Neumann inundó las redes sociales con fotos de la escapada romántica que hizo junto a Manu Urcera. A tan solo meses de su casamiento, la pareja decidió tomarse unas mini vacaciones antes de terminar de organizar la gran fiesta que tienen en mente.
Con un destino excelente para el invierno, la modelo y el automovilista partieron hacía allí para tener su luna de miel anticipada. Aunque, a la ex jurado de Los 8 Escalones del Millón le queda por resolver algunas cuestiones de su boda, como si su hija irá o no.
Además, hasta hace poco, los tórtolos estaban peleados. "A Manu le molestan hasta los perros. Imaginate a Nicole que a su pareja le molesten los perros, ¡Se muere! Me cuentan además que en la pareja se pelean mucho, que hay muchos encontronazos. Y que, en el mes de mayo, se estuvo a punto de cancelar la boda. Esto fue cuando ellos hicieron el viaje a Río de Janeiro. Hubo una pelea muy fuerte y, aparentemente, iban a cancelar la fiesta", reveló Nancy Duré.
"Cuando Manu estaba por irse a Río con amigos, se reconcilian y terminan yendo juntos a Brasil. En ese momento, en el entorno decían ´la boda no se va a hacer´. Y hay algo que le preocupa mucho al entorno de ella... Lo que me dicen que él a todas sus parejas les bajó la autoestima y eso preocupa mucho a su círculo íntimo", sumó. Pero después se arreglaron.
DÓNDE FUERON LAS VACACIONES DE NICOLE NEUMANN Y SU PROMETIDO
Instagram fue testigo de lo bien que la pasó Nicole junto a su prometido. A poco menos de cuatro meses de su tan esperado casamiento, la rubia y el deportista armaron las valijas para disfrutar de uno de los destinos más solicitados de la Argentina en invierno.
Neumann y Urcera esquiaron y vivieron unos días a puro romance en San Martín de los Andes. Además, para complementar su mini luna de miel, tomaron la decisión de ir sin las hijas de ella, Sienna y Allegra, por lo que se enfocaron puramente en la pareja. “Un resumen de mis días pasados en la nieve”, expresó la ex de Cubero.