Una de las noticias que se dieron a conocer durante estos últimos días fue la separación de Juana Viale. Se ha dicho que la conductora de Eltrece se habría distanciado de Agustín Goldenhorn, su pareja en los últimos años, y de hecho se la ha vinculado con un posible nuevo romance.
Lo cierto es que, si bien todavía no confirmaron oficialmente su separación, Juana ya no tendría planes de vivir en la casa circular que estaban construyendo junto a su pareja sino que se mantendrá en la casa hippie chic que le regaló su abuela Mirtha Legrand.
Con toda esta situación y más allá de haber estado vacacionando en Chile y luego en las playas uruguayas de José Ignacio, la conductora vive en una casona con parque en San Isidro. Fue ella misma la que decidió decorarla por completo, fiel a su estilo.
Fue por eso que la cuenta de Twitter @ricos&famosos publicó una serie de imágenes en las que se puede ver esta casa en la que vive Juana. Se trata de una propiedad que tiene 700 metros cuadrados, complementada con un parque de otros 300 metros cuadrados.
La casa de la conductora tiene cinco baños, un máster suite en planta baja y cuartos en planta alta con balcones al frente y al parque de atrás. La residencia tiene una serie de comodidades asombrosas, tiene un amplio espacio y sin dudas es el lugar de conexión de la presentadora.
Por su parte, el mencionado, espacioso y elegante parque cuenta con una gran piscina, además de un lujoso jacuzzi y una edificación contigua que cuenta con vestuarios, baños, una sala de máquinas y una habitación de inspiración donde Juana se relaja.
Además de todo esto, la casa de Viale tiene una galería amplia con vista al parque, con un bar, una bodega, hamacas paraguayas, una fuente y un sector de parrilla. Por si fuera poco, también hay una huerta en el que la conductora cosecha sus propios vegetales.
La cocina es un lugar especial para ella, con una gran isla central y estantes flotantes de madera con objetos de cocina a la vista. En el living es el ambiente al cual ella más le imprime su costado hippie chic, con detalles de decoración de la India, alfombras, almohadones. Tiene además un playroom con pool y una terraza que abarca el ancho de todo el jardín.