Se encendió la cerilla de una bomba, de una historia resonante que sucumbe el firmamento del universo del espectáculo. La trama sentimental que configuran Luciano Castro y Griselda Siciliani atrapa a miles, por la magnitud de ambas figuras y por todo el revuelo que generó la ruptura, medianamente reciente, con Flor Vigna.
Como transitando a máxima velocidad, el rumor de romance atravesó a la etapa de confirmación absoluta, a partir de las confesiones de la actriz, que no vaciló, ni dudó, en admitir que vive con alegría y mucho entusiasmo este vínculo emocional con Luciano.
Todo comenzó con unas fotos de Castro y Griselda cenando muy amorosamente en un restaurante, que se viralizaron el fin de semana, que aceleraron los procesos. La genial actriz decidió correrle el velo del misterio, a través de mensajes a algunos periodistas, que la consultaron directamente.
Así, en Intrusos el panelista Guido Záffora narró la respuesta que le brindó: “Sería... no me preguntes, que no me gusta hablar de esos temas’”. En tanto que Laura Ubfal añadió su investigación y su contacto con la famosa: “Están saliendo Griselda Siciliani y Luciano Castro, reconocido por ella. Le pregunté: ‘¿Estás con él?’, y me contestó que sí”.
SE FILTRÓ LA DUDA DE SI LUCIANO CASTRO LE FUE INFIEL A VIGNA CON SICILIANI
En definitiva, en el ciclo de América recordaron que la conexión de Luciano y Siciliani data de muchos años atrás, incluso en una época anterior a la pareja que construyó el actor con Sabrina Rojas. “Griselda, separada de Suar, Castro en el 2007 estaba empezando con Sabrina y ahí se corta. Según me contó una fuente directa, Castro fue impoluto mientras salía con Sabrina, de hecho ella era la que le manejaba las redes sociales, se enamoró y formaron una familia”, soltó Guido.
El panelista aceleró y describió que la química se mantuvo encendida, o se revivió tras el divorcio con Rojas y así puso en duda que se hayan superpuesto los lazos con Vigna. “Cuando se separaron con Rojas, volvieron a la carga, pero como una pareja touch and go, lo que no me aseguran es si esto siguió durante la etapa de Flor Vigna”, aseveró.