Un escándalo inesperado y fuertísimo sacudió a tres ex participantes de Gran Hermano, y que justamente son Flor Regidor, Nico Grosman y Lucía Maidana, quienes quedaron envueltos en la acusación de un triángulo amoroso.
Todo nació a partir de una declaración que hizo Luchi. En el programa de streaming de Lucho Loccisano, opinó respecto a la pareja que forman Flor y Nico, asegurando que ambos tienen muchas cosas para mejorar como la comunicación que actualmente poseen.
Ventilando un detalle que es privado de esta pareja que se formó en Gran Hermano, esto caló hondo en Regidor y salió indignada a responderle. Es que además de meterse a donde no le corresponde, blanqueó que al principio del programa, cuando la rubia no estaba en los planes de nadie, sintieron una fuerte atracción con Grosman.
Ni bien dijo es frase, también aseguró que “en este momento ninguno de los dos está para algo”, y no le cerró la puerta a que ocurra algo en un futuro, o, en caso de que Nico llegue a cortar con Flor, darse una oportunidad.
La pregunta fue hecha por Alfa y Luchi apenas llega a balbucear sin dar un no. Luego de todo este conflicto, aunque Nico aclaró que solo son amigos y que nada más le interesa Regidor, su chica no se guardó nada y salió con los tapones de punta.
EXPLOTÓ LA INTERNA ENTRE LUCÍA, NICO GROSMAN Y FLOR REGIDOR
"Ayer me molestó que opine de la relación era como seguir en el tema metiendo cizaña", comenzó diciendo. Incluso, llegó a revelar uno de los audios privados que le envió a Lucía por privado, y donde le hizo el mismo planteo que ahora expuso públicamente.
"No entiendo porque me decís algo en privado y en los programas hablas como el orto y decís esas cosas", disparó. Ante toda la ola mediática que se formó y que lo dejó en el medio a Nico, luego salió a bajar los decibeles en su cuenta de X.
Mediante un descargo que hizo, fue tajante con el tema y buscó ponerle un punto final: “No quiero más pute… Luchi es amiga de Nico y yo estoy con él. Hoy en se picó aclaré que ya habíamos hablado y mostré mis audios para que vean que entre nosotras podemos hablar y no hace falta que se metan y bardeen por demás. Somos dos mujeres y no merecemos que se metan con nuestro físico ni nada. Paz”.