Adrián Suar es una persona inquieta. No descansa nunca. Ni cuando le va bien, ni cuando le va mal. “Es una maquina de ideas, y de moverse, No puede con su genio”, lo describen las personas que forman parte de su círculo.
A los 54 años, El Chueco se lanzó como director y ya tiene casi en el “aire” su primer film: “30 noches con mi ex”, que él mismo protagoniza con Pilar Gamboa y se puede ver en todos los cines del país desde este jueves 11. “Para mí es muy sanador estar en un set. Ahí me siento más cómodo. Más lindo. Más gratificante. Te llena más el alma”, le dijo a Infobae, donde habló de todos los temas. Pero, sobre todo, del amor.
“Queremos que el público se ría y se emocione. Si logramos eso, la película será un éxito. Me encantó dirigir. Es una experiencia nueva, que en algún punto ya venía haciendo hace años como productor atrás de cámara y todo lo que más o menos la gente puede imaginar de mi rol allí. Es muy sanador para mí estar en un set, y más en el doble rol de director y como actor”, sumó.
“Tenía gente atrás con la que habíamos pactado ciertas cosas. Igualmente, cuando veía la escena ya me daba cuenta si estaba bien, mal o regular, que de hecho es algo que siempre me pasa, más allá que quien me dirija. Tengo un sentido común”, dijo sobre su trabajo más reciente.
A la hora de hablar de sus hijos, Suar también lo cuenta todo: “Soy un papá presente. Y espero ser un padre que deja una marca positiva, porque podés estar presente, pero dejar una marca negativa. Soy cariñoso con mis hijos. Estoy muy atento a lo que les sucede. Trato de acompañarlos”.
“También Trato de darles libertad para que también empiecen a tener autonomía, sobre todo Tomás que es más grande. Margarita, aunque es más chica, ya tiene la personalidad y decide lo que empieza a decidir y en ese sentido tanto Gri como yo acompañamos muy bien lo que expresa, lo que desea, lo que quiere. Y estamos ahí para que tenga dos padres que la formen”, sumó sobre sus “niños” con Araceli González y Griselda Siciliani.
“¿Margarita? Está fantásticamente bien, porque Gri es una madre todo terreno. Es 10 sobre 10. Es muy fácil la crianza de Margarita con una madre como Gri. Si bien estamos los dos, ella es la punta de la pirámide. Ahora le gusta mucho lo artístico, bailar, cantar. Baila todo el día, es una crack total. Y después veremos. Ella tiene mucha personalidad, mucha autonomía. Y en principio lo que expresa va en busca de eso lo que quiere”, explicó.
“¿Estás noviando, estás soltero?”, le consultaron. “Soltero. Estoy bien, hoy no tengo necesidad porque no me ha aparecido. La necesidad en cuanto aparece algo que vos decís: 'Huy, me apareció el amor'. Soy cero aplicación. Así que no me van a encontrar por ahí. No tengo nada, no me gusta”, contó.
“Las redes sociales las tengo. pero no más que mirar. Yo siento que me funciona más lo que me pasa, lo que veo. Creo que en este sentido la vida se encarga, así me ha pasado”, cerró.