Increíble, pero cierto. Suena a un episodio surrealista, aunque sucedió. Martín Ku experimentó una situación violenta, que fomentó Yao Cabrera y que se relaciona con un ataque de celos por el amor de Gisela Gordillo, la famosa mamá de Tomás Holder.
Todo se remonta al rumor del romance clandestino que habría protagonizado el Chino con la progenitora del ex Gran Hermano. Una trama que se configuró en una montaña de capítulos y que incluso dispuso de un video muy comprometedor, donde se los percibe en el interior de una camioneta.
En definitiva, Martín anticipó todo este entuerto en su Instagram, cuando publicó, hace unas horas, que había aterrizado en Córdoba y que casualmente se topó en los pasillos de la terminal aérea con Cabrera. De hecho, posteó una foto y escribió una frase poco amigable: “Típico, venir a Carlos Paz y cruzarte con el fracasado de Yago Cabrera”.
Luego de esa publicación, Ku regresó a su cuenta digital para registrar un momento inesperado y sumamente peligroso, dado que filmó a Yao persiguiéndolo en la ruta, con el condimento riesgoso de una lluvia muy intensa. Hasta que el influencer le cruzó el auto y obligó a que se detenga.
YAO CABRERA LE PEGÓ AL CHINO DE GH
Así se escucha al Chino expresar su asombro por el accionar del influencer: “¿Qué hace este? Está loco. No pares. Uy boludo, pero que se viene con veinte monos, ¿qué hace?”. En ese instante, Cabrera abrió la puerta y lo increpó: “Bajá ya, cagón”. A lo que Ku le retrucó: “Pero plantate vos solo”.
Enajenado, absolutamente sacado y sin uso del raciocinio, Yago le espetó: “Bajá, ¿no estuviste con mi novia? Vamos a hablar solos. Bajá no te voy a hacer nada. ¿No estuviste con mi novia, con la mamá de Holder?”. Al unísono, Martín manifestó: “Yo no estuve con ella”. Hasta que el novio de Gordillo le retrucó: “¿Y por qué yo tengo chats de que si?”.