Iliana Calabró es, quizás, una de las pocas actrices argentinas que mantiene su cuerpo naturalmente. Alejada de las cirugías, la hija del recordado Juan Carlos, entrena fuerte desde hace años y los resultados están a la vista.
Ahora, de paseo por Europa, donde viajó para visitar a su hijo Nicolás (instalado en Italia) y reencontrarse con su novio, Antonello Grandolfo, Iliana mostró su lomazo en las bellas playas de Puglia, Italia. Allí se paseó en bikini, sombrero y lentes de sol y dejó al descubierto su trabajada figura. Sí señora, a los 53 años... ¡Iliana es una bomba!
“Sin filtros, sin retoques, sin maquillaje así al natural...igual que tu mar #puglia Con sus aguas limpias cual cristal”, escribió al pie de una serie de imágenes que la muestran feliz y contenta.
DESPUES DE UNA BREVE CRISIS DE PAREJA EN BUENOS AIRES, ANTONELO SE FUE A ITALIA A VISITAR A SU MAMA. ALLI LO VIERON CENANDO CON UNA RUBIA, Y LA HISTORIA PARECIO COMPLICARSE. PERO HOY TODO ES PAZ Y AMOR ENTRE ELLOS.
Pero Iliana no sólo está disfrutando de las playas del lugar, sino también de su noche. En algunas imágenes se la ve compartiendo momentos en familia y con amigos, entre quienes está el chef italiano Donato De Santis y su esposa.
Iliana concluyó su participación como panelista en Los Angeles de la mañana para emprender este viaje soñado en el que –además- incluyó visitas a Madrid, Valencia y Barcelona antes de reunirse con el mayor de sus hijos primero y con su pareja después.