Marcela Tinayre hizo una fuerte declaración en su programa y generó la reacción de sus compañeros de Polémica en el Bar, a los que sorprendió. "A mi no me gusta que me pongan la ch... en la cara", dijo la conductora, a pura honestidad brutal, cuando la invitaron al teatro a ver la obra erótica Sex.
“Tenés que ir, si no fuiste”, le planteó Adabel Guerrero a Marcela, invitada al programa y una de las protagonistas del espectáculo, al hablar del contenido artístico que se ve sobre el escenario. "José María Muscari (director de la obra) me dice de ir todo el tiempo...", reconoció la conductora.
"Yo, como dijo Marcelo Tinelli el otro día, a mí no me gusta que me pongan la chot… acá”, lanzó Tinayre al aire y sin reparos. Ante sus dichos, la primera reacción de Adabel fue la de reírse mientras que Gabriel Schultz, panelista del programa, intentó frenar a Marcela, recordándole que el programa sale al aire en los mediodías del fin de semana.
“¿Chot.. no se puede decir? Bueno, ‘la coneja’ o ‘la piruluchi’”, se excusó Marcela entre carcajadas y tapándose la boca con una de sus manos para frenar sus "impulsos" verbales. "No es tan así... Es una obra con mucho humor. La gente se sorprende porque te reís muchísimo todo el tiempo”, explicó Guerrero. "Yo tengo todos mis amigos, mi hija, mi nieta... todo el mundo fue y lo pasó espectacular”, contó Marcela.
ADABEL GUERRERO CONFESO QUE INTENTO HACERSE LA MISMA COLA QUE SILVINA LUNA
"En la misma época que Silvina fue a hacerse la cola, yo fui a lo de Gustavo Sampietro y le dije que me quería hacer el relleno que se estaban haciendo todas", se sinceró Adabel al ser consultada por su relación con Silvina, con quien tenían pensado concretar un proyecto de coaching ontológico.
"Gracias a dios caí en manos de un profesional y él me dijo ‘nena, ándate a tu casa. No te pienso hacer nada’”. “¿Y si yo hubiera ido a otro doctor o si las chicas me lo hubieran recomendado?”, planteó Guerrero.