A pesar de que la relación entre Martín Baclini y Cinthia Fernández no prosperó, el empresario la sigue eligiendo. En Hay que ver, en las tardes de El 9, tuvo que responder si tendría una cita con la morocha o con Luciana Salazar, y fue categórico. Invitado al piso del programa, Martín se expuso a un ida y vuelta con Denise Dumas, la conductora, que quiso ponerlo en “aprietos”. Porque si bien Baclini y Cinthia tuvieron una relación amorosa de año y medio, con Luciana se lo vinculó.
Incluso, en más de una oportunidad, Cinthia manifestó al aire, en distintos medios, su “odio" hacia Luciana porque se metía en su relación y con Martín. Desde entonces, son auténticas enemigas públicas. Pero a Martín parecen pesar más a favor los buenos recuerdos que tiene con Fernández, del tiempo en que fueron novios e intimaron y del vínculo que construyeron, después, a pesar de la ruptura.
Incluso, en las últimas semanas, Baclini confesó que sigue enamorado de Cinthia y que entiende los motivos por los que la pareja no prosperó, a pesar de que ella soñaba con casarse y formar una familia con el, ya que se lleva muy bien con sus tres hijas.
Y al aire del ciclo de espectáculo, Martín fue firme a la hora de contestar con quien mantendría una cita, al momento de optar entre su ex o su amiga. "¿Con quién saldrías?, ¿con quién tendrías una cita, con Cinthia o con Luli?", le preguntó Denise Dumas a Martín, y la devolución no tardó en llegar: "¡Con Cinthia, cien por ciento! Cien por cien con Cinthia", enfatizó Baclini.
"Me quedo ciento por ciento con Cinthia. Con ella intimé, y con Luciana no, jamás".
Acto seguido, Fernanda Iglesias, panelista del programa, hizo un gesto sexual y Martín aclaró. "Ella me hizo una seña, que es en ese sentido, y con Luli jamás en la vida intimamos y con Cinthia sí, porque fue mi novia… Che, me agarró calor".
Será que, después del video que Baclini y Cinthia hicieron casi a los besos, uno muy pegadito al otro, en un encuentro privado que tuvieron, se viene una posible reconciliación. O tal vez, es una simple especulación mediática para ser convocados para La academia de ShowMatch donde, casualmente, también trabaja Salazar.