Faltan sólo unas semanas para que Barbie Vélez celebre su momento más esperado: su casamiento con Lucas Rodríguez. Una boda que, felizmente, se dará en un contexto de mayores aperturas y más tranquilidad respecto de la situación sanitaria del país.
Y, mientras todo parece cerrar en la ajustada agenda de preparativos para el fiestón del año, empezaron a aparecer nubecitas en el horizonte de Barbie. Puntualmente, un tema que no la deja dormir y que consultó con sus seguidores de Instagram.
¿Cuál es la cuestión que tiene preocupada a la hija de Nazarena? Su outfit para la ceremonia en el Registro Civil. "Ayer estuve hasta muy tarde buscando vestidos, porque le voy a prestar a familiares míos y a algunas amigas mías que me pidieron vestidos para mi propio casamiento”, arrancó.
“Entonces empecé a buscar por todos lados vestidos que tenía guardados, escondidos, de esos que los guardaste por ahí y te olvidaste. Estuve hasta tardísimo", continuó la joven, y aseguró que eso la llevó incluso a un importante “replanteo”.
Mirá También

Barbie Vélez le hizo frente a las críticas por su casamiento con Lucas Rodríguez, "su hermanastro"
“Vieron cómo soy yo: empecé a replantearme el tema de la ropa del civil. Ya les había contado, que es como que dudo por momentos… No sé qué hacer. Sé que a muchas de ustedes les pasó”, siguió, compungida con su problemón.
"Es más, una me dijo que hasta último momento tenía un vestido y el fin de semana anterior o unos días antes decidieron cambiar completamente. Así que estoy medio en esas", terminó Bárbara, que en septiembre dará el sí con Lucas en una fiesta al aire libre, a la medida de sus sueños.