Dentro del mundo del espectáculo hay diferentes situaciones y tensiones entre compañeros. Muchas horas de trabajo, camarín y hasta diferentes situaciones de la vida los terminan encontrando y hasta uniendo en diferentes caminos. En los detrás de escenas se han formado varios affaires y hasta parejas, por lo que siempre es importante seguir en detalle todo lo que pasa en esos picantes pasillos de la TV.
En este contexto, la polémica que se encendió recientemente nos lleva a América TV, precisamente en el Cantando 2024 y con una famosa figura como la principal apuntada: Mimi Alvarado, la novia de Luciano El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli. La mujer se convirtió en el centro de todas las miradas por estas horas, luego de un particular video que se hizo viral en las redes sociales.
¿Qué pasó? Resulta que Mimi ha protagonizado un particular momento con su compañero de programa, Esteban Merdeni. Más allá de los tensos cruces que ha estado teniendo en vivo con Milett Figueroa -la novia de Tinelli y quien se encuentra hoy como jurado del show-, ahora provocó un verdadero escándalo que dejó a todos completamente boquiabiertos.
Por estas horas en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, mostraron poderosas imágenes que evidenciaban un fuerte y acalorado acercamiento entre Mimi y Merdeni. Si bien en sus presentaciones dentro de la pista apuestan fuerte y ya se han besado en un par de ocasiones como parte del acting, ahora mostraron imágenes más picantes que podrían comprometer seriamente la relación de la dominicana con el primo de Tinelli.
EL COMPROMETEDOR VIDEO DE MIMI ALVARADO Y SU COMPAÑERO DEL CANTANDO
“Es una recreación de lo que pasa en el camarín de Mimi y Esteban”, comenzó diciendo Dani Ambrosino. “No, pará, no… eso es un video prohibido para pasar al aire. ¿No se va a enojar alguien?”, dijo por su parte Mazzocco, totalmente sorprendida. “Es una recreación de lo que pasa en los camarines”, repitió su panelista, que luego mostró un video en el cual la mujer apoya sus manos en el pecho de su partener y él las baja hacia sus partes íntimas.
“Se tocan”, aseguraron en el piso de América. “Vayamos al VAR”, dijo por su parte Tartu, que luego agregó: “Sí, se la tocó”. “Que alguien me diga que no hizo eso alguna vez dentro de un camarín”, intentó justificar por su parte Ambrosino, lo que desató una cadena de sorpresas entre sus compañeros. ¿Qué dirán Marcelo y El Tirri luego de ver esta insólita actitud de Mimi y su compañero?