Una teoría tremenda acaba de explotar en torno a Benjamín Vicuña y su condición de soltero codiciado, un estadío que transita con mucha tranquilidad hace más de un año, desde la separación sorpresiva de su última pareja oficializada, Eli Sulichín.
A partir de ese instante que retornó a una libertad en su vida personal y amorosa, el chileno ha protagonizado diversas presunciones de romances, aunque ha optado por exhibirse con mucho aplomo a la hora de declarar públicamente respecto a su intimidad sentimental.
Ahora, acaba de surgir un rumor que lo vincula con una joven muy famosa, una mujer que apenas atravesó la barrera de los veinte años y que adquirió su estatus de celebridad en los últimos meses, merced al impacto descomunal del retorno de Gran Hermano.
Resulta que durante la gala de Los Personajes del Año de la revista Gente, Rodrigo Lussich detectó, según su testimonio, una mirada cómplice de Vicuña con Julieta Poggio, nada más y nada menos. A raíz de esa información vertida en Socios del Espectáculo se engendró un fortísimo ruido alrededor de esta supuesta pareja.
BENJAMÍN VICUÑA LE HIZO "OJITOS" A JULIETA POGGIO
El conductor uruguayo miró a la cámara en el ciclo de eltrece y narró: “Yo lo vi haciéndole ojitos a Julieta Poggio, yo lo vi". Después de ese cimbronazo, el periodista agregó: "Fue así, Julieta Poggio estaba delante mío en uno de esos silloncitos de adelante, del piso, esas butaquitas, y él estaba atrás”.
Sobre ese cruce de ojos, ese puente intangible pero aparentemente poderoso, Lussich añadió: “Entonces, ella se dio vuelta y miró. Yo dije ‘me está mirando Julieta Poggio a mí’. No, la verdad que no y vemos a Vicuña... pero fue muy sutil, capaz que quedó ahí”.