Los Premios Martín Fierro fueron la gala de año y a donde miles de figura del espectáculo argentino se lucieron. En una alfombra azul que quedó para la historia, todo el team de Gran Hermano armaron diferentes polémicas.
Una de las que más ruido hizo y por cómo se dio todo fue la baja del Chino Martín Ku. Uno de los finalistas del reality se quedó fuera de la ceremonia y solo lo invitaron a la previa de streaming, donde ahí mismo se enteró que no tenía un lugar asignado.
Eso derivó en que haya opiniones divididas, un fuerte descargo de su novia y algunas defensas de los chicos a Furia, otra de las que quedó fuera de los Martín Fierro. Y un tema que sin dudas causó mucha sorpresa, es lo que pasó entre Nico Grosman y Lucía Maidana.
Luego de todo lo que fue la polémica separación con Flor Regidor, quien confirmó que hubo una infidelidad por parte de Grosman con Luchi (NdR: ella reconoció que se dieron unos besos), fueron descubiertos in fraganti.
QUÉ PASÓ EN LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO
Según contó Matías Vázquez en Socios del espectáculo, sus manos estaban en lugares inapropiados. Además, otros testigos que estuvieron cerca de ellos, llegaron a comentar que hubo besos y cuando hablaron con El Trece, habían pedido que borren una parte.
"No voy a decir lo que pasó acá...", comentó el cronista en la nota. Y ante dicha revelación, visiblemente nerviosos, aclararon que entre ellos no pasa nada más que una relación de mucha buena onda: “No, no pasó nada. Estábamos charlando. Somos muy amigos".
Pero sin dudas lo que más sorprendió de Nico fue el pedido que hizo. Una vez que Mati Vázquez cortó con su entrevista, quería saber si era posible que eliminara el buen trabajo que hizo, a lo que se negó y todo terminó saliendo en el programa.