Impulsados por el deseo de diagramar una aventura romántica, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi armaron las valijas, las cargaron con ropa liviana de verano y se cruzaron los aires continentales para aterrizar en un paraíso caribeño.
Los tortolitos aprovecharon las beldades del hemisferio norte y se zambulleron de lleno en las playas de Punta Cana, para disfrutar a pleno del sol, las palmeras, las arenas blancas y ese mar cristalino, y totalmente cálido que obnubila a cualquiera.
Mirá También

Macarena Rinaldi contó cómo es su vida de estudiante de psicología lejos del mundo del teatro
La pareja cargó a pleno sus cuentas oficiales de Instagram con todo tipo de contenido, para compartir con sus seguidores todas las actividades que embellecen estos días y con las que se sumergen de lleno en un descanso y un periodo de relax.
Evidentemente, Fede y Maca consiguieron un canje muy productivo con la cadena hotelera, la misma que suele recibir a Pampita en cada verano con su trouppe de más de treinta personas, dado que en la mayoría de sus fotos arroban a la empresa, para cumplimentar con su parte del trato.
Mirá También

La Tora contó cómo es su crítica situación económica tras Gran Hermano: “Sólo tengo para pagar mi…”
Más allá de esa situación, Hoppe y Rinaldi lucen muy felices, ya sea en los momentos de retozar en una reposera a orillas del océano o a la hora de elegir un plan nocturno para entretenerse. Respecto a las veladas, el productor de Marcelo Tinelli mostró cómo se deleitaron con una sabrosa cena en unos de los restaurantes de la cadena.
Este viaje también le permitió a la pareja ratificar todo el amor que late entre ellos, ese sentimiento que creció y que alimentan cada día para robustecer su proyecto en común, el de caminar juntos a la par por el sendero de la vida. Y claro, disfrutar de las beldades de un destino increíble en el Caribe.
Mirá También
