Luego de constantes idas y venidas entre Florencia Regidor y Nicolás Grosman en Gran Hermano y cuando parecía que los chicos habían llegado a un punto de armonía y descarga luego de sus encuentros íntimos en el sauna, todo estalló por los aires oor un comentario del participante y Flor reaccionó.
El drama empezó cuando Nico le dijo, ingenua, innecesariamente, que por ella había sentido una atracción “normal”, mientras que con otra compañera el enganche había sido muy superior. Dolida, Flor se sumó a la misión propuesta por Furia al Big para poder ver una película y tomar helado.
¿Qué se le ocurrió a Juliana, insólitamente, con la participante que quiere eliminar? Mostrarse mimosa con Flor para darle celos a Nico y hacerle creer que el juego había cambiado. "Tenemos una idea, vamos a hacer que yo estoy enamorada de Flor. Ella lo va a saber y Nico se tiene que poner muy triste", planteó Furia.
Lo más sorprendente es que les resultó. Al verlas bailando juntas en la fiesta por el 25 de mayo, Nico le comentó a Bautista: “Me descuido un segundo y me durmieron. Ahora está jugando con Furia, ¿viste? Yo ya sé que lo hace porque se divierte, le da risa, todo bien. Pero me pasa que siento como una especie de enojo chiquito".
NICOLÁS ENCARÓ A FLORENCIA TRAS VERLA MUY CERCA DE FURIA EN GRAN HERMANO
Nicolás no se quedó callado tras las escenas y fue a encarar a Regidor. "Me molesta, me duele posta. Me molesta mucho, no lo puedo ni tragar. ¿Me entendés?”, le dijo el joven, serio, a la modelo.
Al enterarse de que el plan había surtido efecto, Furia se relamió y prometió seguir con la simulación. "Hasta que no llore no vamos a parar", anunció, pero luego de un rato las jugadoras blanquearon que era todo mentira.