Abel Pintos se posicionó en la lista de las principales figuras de la música local, por este motivo, los acontecimientos relacionados a su vida íntima, adquieren gran relevancia e interés por parte de sus miles de fanáticos.
El cantante consolidó una familia junto a Mora Calabrese con quien comenzó una relación, varios años antes de ser descubiertos por la prensa. Para sellar su amor, la pareja decidió casarse y hace un año son padres de Agustín.
Abel Pintos participó como invitado en el programa, conducido por Andy Kusnetzoff, PH, podemos hablar, donde desnudó su corazón y contó la verdad de los comienzos de su relación con su actual esposa. "Fue tóxico y le hizo daño", reconoció el artista.
En una charla sin tapujos, el cantante admitió que no estaba dispuesto a ofrecer una relación amorosa basada en compromisos. Sin embargo, Pintos contó que conoció a Mora en uno de sus conciertos y confesó: “Yo sentí que me enamoré en ese momento".
"Enseguida ese mismo día me enteré que ella estaba casada, así que me guardé. Pasaron dos años hasta que nos comunicamos de nuevo, y cuando volvimos a vernos, tuvimos muchos idas y vueltas porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora, era un barrilete, barriletísimo", expresó Abel Pintos.
En este sentido, el artista agregó: "Hace 3 años nos volvimos a ver. Yo le hice mucho daño, el tóxico en la relación fui yo. Pero le dije que realmente quería comenzar una vida con ella. 'Yo siempre estuve acá', me dijo. Y acá estamos, van 4 años y somos un matrimonio con dos hijos".
En referencia a su presente, tras haber construido una familia junto a Mora, Abel Pintos sostuvo: "Estamos en Resistencia, Chaco. Allá estamos tranquilos y muy cómodos". Los amo y me están enseñando mucho todos los días”.
Abel y Mora Calabrese iniciaron su amor en octubre del 2013, cuando él viajó a la provincia de Chaco para brindar un recital. Recién, en 2017 el artista oficializó su relación en los medios, luego de ganar el Gardel de Oro, y dedicárselo a su “leona”.