Una vez más Adabel Guerrero se puso en el centro de la escena. El tema: la convivencia con la ex esposa de Martín Lamela, su actual pareja. Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? Invitada a Polémica en el bar, la bailarina explicó cómo fueron esos días de vivir todos juntos y ratificó que tiene la mejor con Claudia Escobar.
La actual pareja de Adabel tiene tres hijos mayores (Juan Cruz, Thiago y Valentino) y, en plena pandemia, la mamá no podía ingresar al barrio privado donde viven para ver a los chicos. Y eso por eso que tomaron esa extraña decisión. El dato: se terminaron convirtiendo en mejores amigas. Y la llegó a poner al frente de su negocio de escuelas de danzas.
"Ya no convivimos, fue en la época de la pandemia. Porque con Martín nos habíamos mudado a Canning, y sino él no veía a los hijos. Porque no podés entrar a un barrio cerrado si no vivís ahí. Y vivimos un tiempo juntos", aseguró. "Claudia es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Es una de mis mejores amigas, la amo y la necesito de hecho", sumó.
"Es más, nos fuimos a Cariló cuatro días solas con una amiga, y mi hija Lola. Somos re amigas", explicó. Ante una pregunta del humorista Claudio Rico, Guerrero contó que la convivencia se pareció a la obra Cascanueces por como lo “molestaban” a Lamela entre las dos: "Seguimos teniendo la mejor, pero lamentablemente ahora la escuela cerró por la pandemia y la cuarentena".
LA INSOLITA PELEA DE ADABEL GUERRERO CON SU PAREJA
Muchas son las parejas que atravesaron momentos difíciles al inicio de la pandemia. El confinamiento inicial, la escuela digital, los niños y toda la familia encerrada en casa fueron algunos de los factores desencadenantes. Adabel Guerrero no fue la excepción a la regla. Invitada a participar en Los Ángeles de la Mañana la vedette relató con detalles uno de los momentos más complejos por los que pasó junto a Martín Lamena.
Sucede que el marido de ella quería viajar al exterior con toda la familia cuando recién comenzaba a vislumbrarse la idea de los cierres de frontera. “Yo tuve una pelea importantísima con él porque quería irse a Disney con los nenes”, relató Adabel Guerrero.
Ella es mamá de Lola mientras que Lamena es papá de Juan Cruz, Thiago y Valentino fruto de su primer matrimonio. “Justo explotó esto de la pandemia, no estaba todavía la cuarentena, ni nada y yo le decía ‘¡no vayas!’. ‘Yo no voy y a Lola no la llevás!’”, explicó sobre lo que sucedió.
Adabel Guerrero detalló que pese a sus súplicas su pareja insistía con la idea. “Yo me voy igual”, le decía Martín Lamena. De esta manera, la angelita invitada detalló que “es difícil cuando hay hijos de por medio”. Sumó que en ese momento “no sabíamos lo que iba a pasar”, y eso le provocaba pánico.