El casamiento de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini generó alto impacto en la opinión pública, por la magnitud del nutricionista y por la enorme diferencia de edad con su pareja. No obstante, los tortolitos avanzaron con seguridad y convicción por la vida.
El lazo evolucionó a niveles espectaculares, a tal punto que hace diez meses se convirtieron en padres de Emilio, ese bebé que llegó a su cotidianidad para llenar de luz el hogar y la pareja. Una noticia que causó emoción, así como también puso el acento en la particularidad de transitar por la paternidad a los 83 años.
Mirá También

¡Tremendo! Nazarena Vélez confesó el horrible motivo por el que no volvería a trabajar con Georgina Barbarossa
En ese contexto también se analizó in extremis la relación de la familia Cormillot con la joven de 35 años. Así adquiere relevancia la opinión de Adrián, el hijo de Alberto, que aceptó abrir las puertas de su corazón sobre su vínculo diario y cotidiano.
El hombre que supo ser panelista de Polémica en el bar describió sin tapujos lo que pensó al enterarse de la propuesta de casamiento y la posterior llegada del embarazo. "Yo no les voy a mentir: nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé”, sostuvo.
Mirá También

Camila Homs compartió un pícaro video con Nacho Lecouna y explotaron los rumores de romance
En cuanto a los motivos de esa angustia, que puede entenderse por la edad de Alberto, Adrián reconoció: “Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien. Nos movilizó a todos pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande tener un bebé".
A la hora de comprender la sinergía con Estefanía, con quien los separa trece años de diferencia, el nutricionista explicó: "Con Estefi nos llevamos muy bien y antes de que ella sea pareja de mi papá, fuimos compañeros en la clínica por más de 10 años. Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité”.
Mirá También

¡Igualita! Descubrieron que Laurita Fernández le copia el look a una famosa conductora: “La vestuarista no es…”
Incluso, Adrián se animó a revelar el modo muy personal y de total confianza con la que llama a Pasquini, lo que demuestra un feedback muy amoroso. “A ella yo la apodo ´mamucha´ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor", confesó.
Mirá También
