Aunque ella se esforzó por manifestarse entera y libre de todo sentimiento de fastidio o de molestia, dicen que Ana Paula Dutil está "deprimida" porque no puede superar el super promocionado romance que iniciaron su ex, Emanuel Ortega, y la modelo y conductora Julieta Prandi.
De acuerdo a la información que brindó el periodista Ariel Wolman en Nosotros a la mañana, el programa que conduce la simpática y eficaz dupla Pollo Alvarez-Sandra Borghi, Dutil está "operada, deprimida y varada" en Miami, la ciudad de los Estados Unidos donde residió durante muchos años con uno de los seis hijos de Palito y Evangelina Salazar.
Según Wolman, "a pesar de todos los esfuerzos que hizo por aceptar la separación pero sobre todo el nuevo romance, y aunque están distanciados desde hace mucho tiempo, desde agosto de 2018 que decidieron seguir su vida por caminos separados, desde su círculo íntimo de allegados se cuenta con mucha insistencia que no la está pasando bien y que está deprimida. Esa es la verdad".
"Además -agregó Wolman- no le habrían caido muy bien ni la foto que publicó ella esta semana, porque fue el cumpleaños de él, ni tampoco la tapa de una revista que dio en donde habla de que encontró al amor de su vida. Parece que era verdad que ella tenía como la ilusión de recomponer la pareja". Esta semana, Prandi ocupó la portada de la revista Gente con un reportaje donde cuenta todas las sensaciones que le provoca el e de Dutil.
Siempre según el periodista, otro mal momento para Ana Paula fue "haber sufrido un accidente doméstico que le causó una lesión en uno de sus brazos, una lesión importante, por la que tuvo que ser operada. Además del dolor físico y de las moelstias de todo tipo que sugiere una intervención quirúrgica, le resultó un obstáculo porque en breve se muda y se viene a vivir a Buenos Aires".
"Ana Paula tiene feca de mudanza y de regreso a la Argentina para el seis de noviembre, ahora, en unos 15 días. Con ese decaímiento anímico y después de sufrir el accidente se puso peor y llamó a una amiga para preguntarle si podía viajar y ayudarla con la mudanza, porque sentía que era muy movilizante y que le iba a costar hacer todo sola" reportó Wolman en su preciso y contundente informe.
Hace unos días, con motivo del cumple de Emanuel, Prandi subió la primera foto de los dos juntos con una leyenda que hablaba de lo bien que se encuentra junto al cantante. Incluso, cerca de los dos se habla de que "falta nada" para que anuncien la convivencia.
En medio de la ola de versiones que siguieron a la confirmación de la nueva historia de amor (se dijo que Dutil venía a la Argentina para dar pelea por el amor de Emanuel) la ex modelo decidió darle una entrevista al programa El Espectador, que por la CNN radio conducen Angel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith. En esa nota, puso mucho esfuerzo en mostrarse "serena" y "desprendida". Hasta contó que el propio Emanuel le había adelantado de que se "estaba conociendo" con Prandi, dijo que ella le caía "fantástico" y les deseaba "mucha suerte, porque de verdad él se merece estar bien".
Pero parece que la realidad era otra y que olvidar a su ex no le está resultado sencillo. Veremos qué pasa cuando venga a Buenos Aires.