Se acabó. No hay más amor, se disipó, se esfumó como arrastrado por un soplido del viento. Siete años de risas, de sentimientos profundos, de construir una familia, que quedaron enterrados en el pasado para Ailén Bechara y su pareja Agustín Jiménez.
La modelo y el representante de futbolistas acaban de llegar a la estación final de su historia, esa que tuvo como fruto un niño adorable, Francisco. La noticia se viralizó con fuerza este miércoles y sacudió los cimientos de la farándula, porque nadie la veía venir.
La noticia brotó de la mano de Majo Martino, que en el ciclo de eltrece que conduce Carmen Barbieri, arrancó con el relato de sus investigaciones y sostuvo: “Esta chica está más linda que nunca, tiene una energía radiante y se la ve divina. Yo le tengo mucho cariño. En esta separación hay un hijo de por medio”.
En la continuidad de su informe encriptado, con cierto enigma, la panelista agregó los datos que recopiló: “La gente la quiere mucho. Yo no voy a revelar la fuente. A mí me lo contaron y después, indagando en las redes sociales, veo que se dejó de seguir con el marido”.
Respecto a las señales conclusivas del cierre de la pareja, Majo explicó: “El marido también la dejó de seguir a ella y borró todas las fotos que tenía con ella. Creo que el ambiente está muy caldeado, porque uno no deja de seguir, silenciás y no borrás las fotos”.
Para clarificar la novedad, Martino aseveró: “La famosa separada, desde hace poco más de una semana, es Ailén Bechara. Está separada de su marido. Ellos tienen un hijo. Con Agustín Jiménez ya tuvieron varias crisis. Ojalá no sea definitivo”. Todavía resta definir los factores que incidieron en la ruptura, porque se especuló con celos, la distancia de miles de kilómetros por el trabajo del representante y un desgaste natural.