A Pía Slapka le llegó la hora del amor. A punto caramelo, sobre la arena más dorada del hemisferio, con el sol candente de Punta del Este y con todos los flashes apuntando a ella y a su nuevo novio: un fachero empresario con quien se mostró a los besos.
Muy enamorada y a los mimos: así se la vio a Pía, luego de años de rumores de romance con diversas figuras, como Claudio Rígoli. También la vincularon con Benjamín Vicuña, a raíz de la química que muchos creyeron ver en la buena onda que fluyó entre ambos durante una campaña.
Pero en todo este tiempo, el corazón de la conductora de El Nueve estaba con otra persona: Daniel “Dano” Gabrielli, un empresario del mundo de la gastronomía que es propietario de Presidente Bar, un glamouroso local situado en el Hipódromo de San Isidro.
A puro beso y caricia, Pía y Daniel disfrutaron de las playas esteñas y captaron la atención de todos los que los rodeaban. No es para menos, ya que Gabrielli es el primer hombre que Pía “oficializa” después de su separación de Paul García Navarro, allá por 2018.
PIA SLAPKA BLANQUEÓ NUEVO NOVIO EN PUNTA DEL ESTE
Lo cierto es que, antes de este destape en las playas uruguayas, Pía Slapka había posteado una foto de su nuevo novio, que es padre de dos hijos, al igual que ella. Quizás sea por eso que, hast ahora, la modelo eligió mantener el bajo perfil.
"Voy a blanquear cuando considere que la situación amerita para blanquearlo. Soy mamá de dos hijos adolescentes. Siempre les digo que cuando mamá esté de novio se los voy a decir", había declarado ella, recientemente. Y así fue.