Durante esta semana se llevará a cabo en la ciudad de Miami el Art Basel, la feria de arte que reúne a artistas, celebridades y empresarios de todas partes del mundo. Con Alan Faena como protagonista, una de las estrellas que más llamó la atención fue Michelle Salas, quien estuvo muy cercana al empresario en otros eventos.
Además de la gala que se hará del jueves al domingo, el argentino fue el líder del Faena Festival: The Last Supper, una cena súper elegante que contó con la presencia de personajes como Lenny Kravitz y Paris Hilton.
CADA VEZ MÁS JUNTOS
Para aquel evento, que se realizó en el hotel de la Avenida Collins, quienes captaron la atención de todos los comensales fueron Alan Faena y su compañera Michelle Salas, la modelo e influencer quien es además hija del exitoso cantante Luis Miguel.
A pesar de que el rumor de romance entre ellos había iniciado en Nueva York, las fotos tomadas en este evento confirmarían la estrecha relación entre ellos.
Si bien ninguno compartió en sus redes sociales imágenes juntos, Michelle es habitué del hotel del empresario argentino y suele publicar fotos en las habitaciones o en las instalaciones del recinto y grandes producciones en la playa del Faena Hotel Miami Beach.
Salas tiene una carrera de varios años en el mundo del modelaje, y su posición como influencer en las redes sociales creció notablemente luego de que su padre estrenara la exitosa serie de su vida en Netflix. A pesar de que no tuvieron relación durante varios años de su vida, Luis Miguel se acercó a su hija de grande y compartieron durante un tiempo un gran vínculo.