Luce radiante, con la sonrisa que le florece naturalmente en el rostro. Algo intangible la moviliza y la eleva a navegar por las miles de un estado anímico inmejorable. Alejandra Maglietti goza del elixir del amor, aunque nadie imagina que transita por una relación seria y comprometida.
La modelo se ha encargado de conservar bajo siete llaves la privacidad de su pareja, empero se encuentra envuelta en un lazo sentimental profundo y que la estimula, que le acaricia el alma y le germina mariposas en el vientre. Así vive hace un año y medio.
Durante todos estos meses, la panelista de Bendita TV logró mantener la identidad de su tortolito en absoluta reserva. Por eso adquiere una magnitud tremenda su reciente revelación sobre el paso enorme que ejecutaron en conjunto, a través de sus declaraciones en la entrega de los Martín Fierro Digital.
“Estoy contenta, estoy en pareja hace un año y medio y re bien, feliz, enamorada, dándolo todo”, admitió la formoseña. Y explicó los motivos de su bajo perfil: “No lo muestro porque después te lo roban. No, hablando en serio, también respeto la privacidad de él porque no es del medio y le da un poquito de vergüenza”.
ALEJANDRA MAGLIETTI SE FUE A VIVIR CON SU NUEVO NOVIO MISTERIOSO
“¿Hablan de planes a futuro como casamiento o convivencia?”, le consultaron en Ciudad Magazine. Ante ese tópico se produjo la resonante confesión de Alejandra: “Ya estamos conviviendo, así que hace un poquito, hace un par de semanas, ahora hará un mes, ponele”.
Evidentemente enamorada y feliz, Maglietti se animó a expresar los planes a futuro y confirmó: “No sé, habrá que hablarlo la posibilidad de un embarazo, la verdad es que no lo sé, uno a veces no decide tanto ese tipo de cosas. También depende del otro, hay que ponerse de acuerdo y un montón de cosas, así que me lo tomo con calma”.