Desde el fin de semana, el nombre de Alejandra Quevedo surgió en todos lados. La periodista fue señalada como la tercera en discordia en la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Y ella no pudo más y saltó desde sus redes sociales a defender su honor.
"Como colega es que decidí salir a hablar para decir basta. Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años, que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos y algunas colegas y que no tiene sustento con la realidad", empezó.
Mirá También

Súper triste, Romina Pereiro habló por primera vez de su separación de Jorge Rial: "Esto me duele. Yo no..."
"Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, como profesional. No solo hacia mí, sino hacia mi ex pareja y a mis seres queridos", explicó la ex mujer de Fernando Colombo, el tatuador de Jorge Rial, con quien fue a su casamiento con Pereiro.
"Tal vez haya gente que recién ahora me conoce, y eso habla de cómo yo decidí manejar mi carrera. Hace 20 años estoy en el medio, y siempre me manejé con profesionalismo y respeto", explicó.
Mirá También

Sofía Caram, la "segunda" periodista a la que vincularon con Jorge Rial, rompió el silencio y fue dura: "Hay una..."
"En pleno siglo XXI, poner a una mujer como 'roba maridos' ya es inadmisible. E insisto, es un hecho que no tiene nada que ver con la realidad. Soportar que me sexualicen, utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recientemente separado me indigna”, sumó.
“Y me enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros derechos hace rato. Entiendo el juego mediático, pero esta mujer les pide, por favor, respeto", terminó.
Mirá También

Gustavo Bermúdez enfrentó la polémica sobre su pelo y contó su secreto para tenerlo "así": "Encontré un..."
Mirá También
