Se viene el casamiento del año y Damián Betular será uno de los protagonistas. Es que el famoso pastelero y jurado de MasterChef y Bake Off fue convocado por Oriana Sabatini y Paulo Dybala para encargarse de su torta de bodas, uno de los momentos más icónicos de todo casamiento.
Betular será, además, uno de los invitados de la fiesta súper VIP de Oriana y Dybala en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz de la que poco se sabe, dado el hermetismo con el que se manejó Claudia Villafañe, su wedding planner, desde el momento en el que se puso al frente de la organización.
Se sabe que al salón no se podrá ingresar con celulares, pero Betu dejó algunas pistas de cómo es la torta que está preparando para la pareja. Consultado por el cronista de Poco correctos, el repostero señaló que la reina de la mesa de dulces se caracterizará por su simpleza.
“Para mí, la particularidad que tiene es que no tiene tanto detalle, porque si te lo cuento es tan simple que es como spoilearlo”, dijo, y agregó: “Es algo muy clásico que querían los dos y, como es sorpresa para ellos, no lo estamos contando mucho. Pero, la verdad, es un placer poder hacerle la torta a Ori y Paulo”.
DAMIÁN BETULAR HABLÓ DEL CASAMIENTO DE ORIANA Y DYBALA
Feliz por encargarse de la torta, Damián Betular contó que le tiene “mucho cariño a toda la familia de Oriana”. “Siempre es un honor hacer una torta de bodas porque estás como en un momento muy importante de la vida, así que está bueno”, indicó el pastelero, también ansioso por la boda del año.
“Voy a ir el sábado. Voy y vuelvo, porque tengo que ir a la mañana a llevar las cosas, estamos preparando todo lo dulce y unos regalitos dulces para ellos también y para sus invitados. Así que, a disfrutarlo, a bailar mucho y a ver quién va. Estoy intrigado con eso”, cerró Betu.