Lejos de las posturas cuidadas, de los mensajes políticamente correctos, de los comportamientos normales. Alex Caniggia se caracteriza por sus excentricidades, por su modo de expresión tan soez en ocasiones, por mostrarse de manera visceral en sus redes sociales.
El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia volvió a protagonizar un episodio llamativo, que en este caso involucra a su novia, Melody Luz, esa mujer con la que camina de la mano hace dos años, tras encontrarse en las entrañas de un reality para darle rienda suelta al amor.
Alex y su pareja se convirtieron en padres, recientemente, de la bella Venezia, esa luz que ilumina sus días. Justamente, en torno a la pequeña se produjo una discusión pública, un altercado en el seno de los tortolitos y que motorizó al mediática a prodigarle un concepto controversial.
Resulta que Melody compartió en su Instagram una foto de su niña y agregó una descripción de su incipiente personalidad, de esos rasgos primarios que salen a flote. "Hasta el momento creía que Vene era igual al padre, pero me acabo de dar cuenta que no, Alex te re cabió".
ALEX CANIGGIA LLAMÓ TÓXICA A SU NOVIA Y SE PUDRIÓ TODO
Tras ese mensaje con cierto grado de humor, el hermano de Charlotte reaccionó de un modo discutible, ya que reposteó esa storie de su novia y le agregó una frase picante. "Está tóxica la mamu", exclamó el hombre que supo participar de MasterChef y El hotel de los famosos.
Hace pocos días, Alex cayó en las garras de una oleada de críticas en las plataformas digitales, ya que subió una foto con muchos billetes de mil pesos y escribió: “La tele no va más porque realmente es una cagada, ahí trabajan los dinosaurios sin onda y meada. Ahora se viene el stream propio con gente copada que me agrada. Vuelvo con el glamour de siempre y obvio con la lengua afilada, se va a ir todo al carajo".
Ese contenido provocó un tsunami de reacciones entre los usuarios, con comentarios del tipo: "Poné dólares, no seas tacaño", "Ahí tiene para dos kilos de helado" y "Al final, el tacaño eres tú amigo, mira esos pesos, muy de pobre".